Después de un fin de semana propicio en donde acompañaron todos los resultados, el GCE Villaralbo espera aprovechar otro domingo en el que hay enfrentamientos directos en la zona alta para asaltar la segunda posición. Y es que Gimnástica Segoviana y Deportivo Palencia se enfrentan entre ellos, abriendo la posibilidad de que el equipo de Diego Rojas dé un paso más en su situación clasificatoria.

La semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad y sobre todo con la sensación del trabajo bien hecho que está realizando el equipo desde que comenzó la temporada. La solidez defensiva, que ha llevado a los de Diego Rojas a ser el equipo menos goleado de la categoría, es una garantía para confiar en que puede llegar una victoria más, en casa del Almazán.

Los sorianos han comenzado mal la temporada, con solo doce puntos en 13 partidos, lo que le ha llevado a estar bordeando las posiciones de descenso a la Regional de Aficionados. Eso sí, la victoria por 1-2 en el Ruta de la Plata ante el Zamora Club de Fútbol en la jornada cuatro pone en sobre aviso al resto de componentes del grupo.

Diego Rojas tendrá que lamentar las ausencias de dos jugadores importantes como son Villa y Rubi, ambos por sanción al cumplir el ciclo de cinco amonestaciones. Pese a esas dos ausencias, y a la habitual baja del lesionado Jean Marco, Rojas dispondrá del resto de su arsenal para conseguir tres puntos en un campo del que el Almazán solo ha logrado sacar seis puntos, en sendas victorias ante Ciudad Rodrigo y La Bañeza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído