domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

Guille, operado con éxito en Madrid

Guille, operado con éxito en Madrid

El jugador del Balonmano Zamora MMT Seguros pasaba por el quirófano este miércoles para intentar solventar los problemas en el hombro. La operación ha sido satisfactoria y ahora tendrá que tener el brazo inmovilizado durante un mes antes de comenzar la rehabilitación.

La familia del Balonmano Zamora MMT Seguros parece respirar más tranquila una vez que la operación a la que se sometía este miércoles el jugador zamorano Guille parece haberse resuelto con éxito. Hay que recordar que Guille lleva varios meses trabajando de manera individualizada para mejorar de su lesión en el hombro. En concreto, de una afectación de los ligamentos y una pequeña fisura.

Durante el verano, el jugador zamorano había llevado un tratamiento conservador para recuperarse de la lesión, pero en la última revisión los galenos entendieron que la rehabilitación no estaba siendo satisfactoria y había que optar por el quirófano.

Así, este miércoles, en torno a las doce de la mañana, Guille era intervenido en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. La operación se alargó durante casi tres horas y según las primeras informaciones trasladadas por el propio jugador a los dirigentes del club, todo salió según estaba marcado.

De esta forma, ahora el jugador zamorano tendrá que estar un mes con el brazo inmovilizado y será a partir de ahí cuando pueda comenzar la rehabilitación. “El jugador está animado, con ganas de que pase el primer mes y poder comenzar a recuperarse”, explicaban desde la entidad pistacho, que ven en Guille a un importante y necesario refuerzo de invierno para una exigente temporada en la Liga Asobal.

Comentarios