Talleres de tatuajes y manualidades, concursos de karaoke, cursos de cocina y deejay, trifútbol, tribasket y deportes acuáticos son tan sólo algunas de las actividades que componen el programa del mes de septiembre de ‘La Comunidad del Sereno’ que ayer fue presentado en La Marina.

Un proyecto que se enmarca dentro del Plan Municipal sobre Drogodependencias del Ayuntamiento de Zamora, y cuyo objetivo es fomentar y desarrollar hábitos saludables de utilización del ocio y tiempo libre entre los jóvenes de 11 a 16 años. 

Jesu Hernández fue el artista encargado de presentar la nueva temporada en un acto de inauguración que contó con una masterclass de bachata a cargo de David y María, varios espectáculos de magia y baile y la entrega de premios de ‘Las noches del Sereno 2015’.

La decimoquinta edición dará comienzo el próximo sábado 18 de septiembre a las seis de la tarde en el templete con los talleres de maquillaje y tatuajes. Todas las actividades del Sereno son gratuitas y se desarrollarán en tres espacios diferentes: el templete de La Marina, la Ciudad Deportiva y la piscina de ‘Los Almendros’. Para inscribirse en las actividades, tan sólo hay que presentarse en el templete los viernes, sábados y domingos en horario de actividad. Más información en la web www.elsereno.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído