Carlos Garrote realizará el saque de honor en el duelo entre el Zamora y La Bañeza

El Zamora Club de Fútbol no solo prepara la visita del líder este domingo en el aspecto deportivo, sino que también lo hace en el aspecto social. Así, está previsto que en los prolegómenos del choque, el piragüista zamorano Carlos Garrote realice el saque de honor después de proclamarse subcampeón del mundo en el K2 200 metros y en el K4 500 metros.

 Carlos Garrote, subcampeón del mundo en el K2 200
Carlos Garrote, subcampeón del mundo en el K2 200

La tercera jornada en el Grupo VIII de la Tercera División dejará un bonito duelo entre los dos primeros clasificados. Así, el Zamora CF, que es segundo, recibirá en el Ruta de la Plata el domingo a partir de las seis de la tarde a La Bañeza, actual líder del campeonato. Un choque que los jugadores de Miguel Losada ya están preparando con el objetivo de conseguir el triunfo y encaramarse a la primera posición de la tabla.

Igualmente, el club también trabaja para llevar a cabo un reconocimiento en los prolegómenos del choque. Se trata de un homenaje al piragüista zamorano Carlos Garrote, que en los últimos días se proclamaba subcampeón del mundo en el K2 200 metros y en el K4 500 metros. Se trata de las dos medallas más relevantes de este palista en toda su carrera, ya que se trata de distancia olímpica y de ahí que el nivel de los participantes sea elevado.

Hay que apuntar que Garrote ya fue recibido al inicio de esta semana en la Diputación Provincial de Zamora y que este jueves también tendrá una recepción en el Ayuntamiento de Zamora. Esta semana de felicitaciones se completará el domingo con este saque de honor que valdrá para que la masa social del Zamora CF le traslade su enhorabuena.

Una masa social que en las últimas horas ya superaba los 1.500 abonados, según la página web oficial del Zamora CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído