Iñaki: El 'jefe' del MMT Seguros compareció tras el partido ante la ausencia del entrenador, Eduardo García Valiente, que tuvo que abandonar el pabellón a toda velocidad para asistir a una boda. El central pistacho realizó una valoración positiva de un duelo en el que los zamoranos jugaron "muy bien en defensa y con mucha intensidad". Además, el veterano jugador insistió en la necesidad de ganar "velocidad y ritmo de balón" para seguir creciendo y subrayó el buen papel de los nuevos: "Tienen ganas de aportar y traen una ilusión que renueva la nuestra", concluyó.

Leo Maciel: El portero argentino jugó su primer partido oficial con el MMT Seguros y tuvo una actuación más que destacada: "Empecé un poco nervioso, pero luego fue yendo bien. Estoy contento", comentó el guardameta sudamericano, que apuntó que "el partido estuvo controlado todo el tiempo", aunque reconocio que, para más tranquilidad, el equipo podría haber "ampliado la diferencia antes".

Jortos: El capitán del MMT Seguros incidió en la importancia de "coger moral y buenas sensaciones antes de visitar la semana que viene una pista complicadísima", la del Palma del Río. El primera línea pistacho hizo énfasis en el buen papel de la afición y celebró que la hinchada "anima de verdad, de corazón", sean muchos o pocos los seguidores que acuden al pabellón.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído