El Amigos del Duero arranca la temporada recibiendo al Atlético Arousana

0 Comentarios

 El Amigos del Duero arranca la temporada recibiendo al Atlético Arousana
El Amigos del Duero arranca la temporada recibiendo al Atlético Arousana

Se abre el telón a una nueva temporada en la Ciudad Deportiva con el partido que enfrentará este domingo al Amigos del Duero dirigido por Sami Merino frente al Atlético Arousana, conjunto gallego recién ascendido a este grupo I de la Segunda División de fútbol femenino. De nuevo encuadradas en el grupo I, sus oponentes serán gallegas, asturianas y cántabras, significando los muchos kilómetros que tendrán que recorrer y suponiendo un mayor esfuerzo físico y económico.

Después de una buena pretemporada donde han cosechado tres victorias y un empate contra rivales de igual categoría, lo que comienza ahora ya es competición real. A priori para este primer partido, las chicas de Sami Merino tienen más experiencia en la categoría pero según declaraba su técnico "la competición va a ser dura desde el primer partido". Y más con las bajas que cuenta ya en el primer partido.

No podrán ser de la partida Noe, Neli, Quintas, Sara Peláez, Sara Garzón, Bea y Cristina. Además hasta horas antes del partido no sabrá si podrá contar con dos jugadoras que están pendientes de formalizar la ficha.

En esta nueva temporada  el CD Amigos del Duero intentará mejorar el comienzo  de temporada  anterior, donde consiguieron  un empate frente al Victoria CF. A pesar de no realizar una buena primera vuelta, finalmente encauzaron la campaña con una buena segunda parte de temporada que les situó en la octava posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído