sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

El Fresno de la Ribera cae a la zona media tras perder su segundo duelo seguido

El Fresno de la Ribera cae a la zona media tras perder su segundo duelo seguido

Quince días para olvidar los que ha vivido un Fresno de la Ribera que en apenas dos semanas ha perdido posiciones en la tabla y ha pasado de ser cuarto en la clasificación a descender hasta la novena plaza para navegar por la zona media. Todo por culpa de las dos derrotas consecutivas que han recibido en las dos últimas jornadas. Y no dos derrotas normales, sino dos derrotas en forma de goleadas y ante oponentes que sobre el papel no debían ser tan superiores.

Así, después de caer 0-5 hace siete días ante el Peñaranda, este domingo el Fresno de la Ribera caía por 4-1 en casa del CD Mojados. Y todo pese a que el partido se puso de cara en el minuto 13 gracias a una diana de Noel Martín. Pero solo diez minutos después, Rodrigo restablecía las tablas convirtiendo un penalti. Además, a la media hora, Sergio hacía el segundo y con ese 2-1 se llegaba al descanso.

El Fresno de la Ribera lo intentó en el segundo acto, pero la realidad es que el Navega mostró una buena cara y en cuatro minutos sentenció el choque. Rodrigo, en el 56, y Sergio, en el 60, hacían el 4-1 que a la postre sería el definitivo para un Mojados que no dio opciones al Fresno. Un Fresno que en dos jornadas ha recibido nueve goles y ha perdido cinco puestos en la clasificación.

Comentarios
Lo más