La liga Regional Femenina da el pistoletazo de salida este sábado para las chicas de Nacho Merino y para los otros quince equipos que componen este año la competición. El entrenador zamorano tiene buenas sensaciones para la temporada que se avecina y a pesar de la juventud de sus jugadoras está seguro que este año sus chicas van a superar y con creces los treinta puntos que el filial del Caja Rural tiene como récord.

Nacho Merino desea conseguir más regularidad en sus pupilas puesto que casi todas han estado ya la temporada pasada con él y quiere que eso se traduzca en buen juego, puntos y apoyo incondicional al primer equipo cuando sea necesario. El entrenador amarillo quiere empezar la temporada con la misma intensidad con la que sus jugadoras terminaron la pasada y desea la implicación de todas y cada una de las chicas en su proyecto.

El primer paso que quiere el técnico que den las suyas es la victoria este sábado en casa, pero no una victoria cualquiera. El entrenador desea vencer y convencer, por lo que exige máxima intensidad y compromiso para comenzar la liga de una manera inmejorable. Este primer partido lo jugará el Caja Rural B como local recibiendo en la Ciudad Deportiva Municipal este sábado a las 17:00 horas al equipo palentino del San Juanillo.

Las palentinas forman un conjunto veterano, mezclando sabiduría y experiencia con pinceladas de jóvenes chicas deseosas de aprender. Intentan, sobre todo en campos grandes como el zamorano, sacar el balón jugado desde atrás; aunque si no lo consiguen por la presión del rival o porque con su buena colocación le cierran bien todas sus líneas de pases, utilizan un juego más directo hacia sus delanteras.

Nacho Merino cuenta con las bajas de Ana, por lesión, y de Andrea, Rebe y Lucía, por motivos personales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído