La banda de punk rock zamorana 'Baxtards' sacará nuevo disco el próximo 15 de marzo. “We Are” será el título de este nuevo trabajo que, por primera vez, ha sido grabado en estudio de la mano del productor Edu Jerez, quien se ha encargado también de la mezcla y el master del álbum. Así mismo, la banda unirá sus fuerzas junto con Ponyboy Oneman Trio en una gira de presentación del disco que les llevará por más de una decena de ciudades pasando por Francia y Portugal.

La banda de punk rock, además, unirá sus fuerzas con otro “grupo” zamorano, Ponyboy Oneman Trio, junto al que presentarán este disco en la gira conjunta “Carretera y Manta”, que comenzará el próximo miércoles 16 de marzo en Laudio (Vitoria) y que les llevará a recorrer más de una decena de ciudades dentro y fuera del territorio nacional, pasando por Toulouse (Francia) o Guarda y Viseu (Portugal).

Además de la gira “Carretera y Manta”, Baxtards seguirá presentando su nuevo disco durante el resto de 2016, año en que la banda cumple ocho años con la misma formación: Javier Vasallo, Eduardo Vicente, Miguel Montalvo y Samuel Eleno. Las próximas fechas en Zamora serán el 16 de abril en el Dead But Live Fest IV, del que son promotores, y en el festival Z Live Rock que se celebrará en el auditorio Ruta de Plata con bandas como War Cry o Hamlet, entre otras. 

Fechas de 'Carretera y Manta Tour'

16/04 LAUDIO (VITORIA) - Orbeko Etxea (+Toni Metralla y los Antibalas) (EH)

17/04 BARAKALDO (BILBAO) - El Tubo (EH)

18/04 TOULOUSE - Forbiden Place (FR)

19/04 MATARÓ, BARCELONA - TBA (CAT)

20/04 BARCELONA - New Underground (+Mad Mad Chikas) (CAT)

22/04 ZARAGOZA - La Ley Seca (+Camille) (ES)

23/04 MADRID - Delia Records (ES)

24/04 BADAJOZ - La Nave ESA (ES)

25/04 GUARDA - Ultravioleta Pub (+Konflito Social) (POR)

26/04 VISEU - Cafe Estudantino (+Konflito Social  + Los K.O. Jones) (POR)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído