Un bocadillo ha invadido esta tarde los aledaños del Centro Comercial Valderaduey. Un bocadillo y la solidaridad de los voluntarios de la Cruz Roja, que han elaborado un producto de 90 metros de longitud, con pan, chorizo, queso, jamón, salchichón y lomo como ingredientes, y con el apoyo de la ciudadanía como aderezo. El objetivo de todo esto, recaudar fondos para ayudar a las familias en apuros.

Los miembros de la Cruz Roja han repartido este sábado el bocadillo en pequeñas porciones, previo pago de un donativo por parte de aquellas personas que han querido colaborar con esta original iniciativa: "El año pasado se empezó con una barbacoa y este año ha tocado esto. Creo que nunca se había hecho un bocadillo tan grande en Zamora", ha explicado Clara Aladren, la presidenta del colectivo.

La representante de Cruz Roja se ha mostrado satisfecha con la respuesta de los zamoranos y ha aseverado que "este donativo va sobre todo para el material escolar de los niños". En ese sentido, Aladren ha remarcado que el colectivo que preside presta servicio a 200 o 300 familias en Zamora y ha dejado claro que siguen "ahí para atender todas las necesidades".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído