El GCE Villaralbo inicia su segunda etapa en Tercera División con la visita a La Bañeza

 El GCE Villaralbo inicia su segunda etapa en Tercera División con la visita a La Bañeza
El GCE Villaralbo inicia su segunda etapa en Tercera División con la visita a La Bañeza
Villaralbo disfrutará por quinta temporada del Grupo VIII de la Tercera División. Después de una etapa de cuatro campañas en las que el GCE Villaralbo jugó dos fases de ascenso a la Segunda División B y perdía la categoría en la 12/13, el conjunto eléctrico regresa a Tercera tras un año de transición en la Regional de Aficionados.

Manuel Fuentes, encargado de dirigir el proyecto desde el banquillo, ha decidido componer un grupo homogéneo, compensado y que alterne la irreverencia de la juventud con la necesaria experiencia siempre exigida en Tercera. Un grupo que durante la pretemporada ha ido creciendo y que llega en un buen estado de forma al inicio de la competición.

El técnico villaralbino tendrá la única baja de Miguel, lesionado. Todos los demás futbolistas estarán a las órdenes del entrenador zamorano para un debut ilusionante. Es cierto que varios jugadores han comenzado la pretemporada especialmente tarde, pero Fuentes podrá contar con ellos si lo estima oportuno.

Los zamoranos se verán las caras con La Bañeza en la primera jornada liguera. El equipo leonés cuajó una buena temporada el año pasado llegando al tramo final, incluso, con opciones de pelear por entrar en la fase de ascenso a la Segunda División B. Su juego físico y directo le hace ser un conjunto muy difícil de sobrepasar cuando ejerce como local. Pese a  todo, el GCE Villaralbo intentará comenzar con buen pie la competición sumando los tres primeros puntos a partir de las 18.00 horas de este domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído