El Zamora busca una victoria ante la UDL para evitar que aumente la incertidumbre

0 Comentarios

 El Zamora busca una victoria ante la UDL para evitar que aumente la incertidumbre
El Zamora busca una victoria ante la UDL para evitar que aumente la incertidumbre
El Zamora Club de Fútbol no quiere revivir la agonía de hace dos temporadas cuando una ristra de derrotas y sobre todo de empates le privó de conocer la primera victoria hasta bien pasado el ecuador de la primera vuelta. La escuadra rojiblanca pretende romper el mal inicio liguero con una victoria este sábado ante la Unión Deportiva Logroñés, uno de los conjuntos que por presupuesto y potencial está llamado a terminar en las posiciones de fase de ascenso a la Segunda División.

Las dos derrotas consecutivas no han restado un ápice de ilusión a un vestuario joven que sigue trabajando para asumir y hacer suyos los conceptos que trata de imponer Roberto Aguirre. El trabajo semanal ha vuelto a ser bueno e intenso, además de encaminado y perfilado a potenciar las virtudes propias y trata de explotar las posibles carencias que pueda tener el equipo rival.

Un conjunto rival que vendrá con los exjugadores rojiblancos Jacobo Trigo e Iker Alegre. El que no será de la partida será el también zamorano Miguel Santos, que este año firmó por el Logroñés, y que arrastra una lesión en la rodilla. Santos sufrió un esguince en la rodilla en el último encuentro y se perderá los dos próximos compromisos de la escuadra dirigida por Carlos Pouso. Un Pouso que es el buque insignia de un proyecto llamado a pelear por estar en la fase de ascenso. Hasta el momento, un empate ante el Astorga y un encuentro aún por disputar ante el Real Murcia.

En cuanto al Zamora Club de Fútbol.  Roberto Aguirre ha ido recuperando durante la semana a jugadores como Carrillo, Mut y Rodri. Los tres han ido entrando con normalidad en el trabajo de grupo a medida que pasaban las sesiones y están disponibles si el técnico lo estima oportunao. El hecho de jugar en casa hará que el entrenador asturiano cite a todos sus jugadores y sea minutos antes del duelo cuando decida la convocatoria y el once inicial.

En el once inicial podría haber hasta dos cambios. Cantero en la portería, pero sobre todo Alberto Prada, tienen muchas opciones de entrar de inicio. La presencia de Kurbus y Manu Gavilán en el once parece casi imposible, máxime cuando el próximo miércoles el Zamora afronta la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído