El MMT Seguros continúa su camino hacia la cita del primer fin de semana de junio, cuando se disputará la fase de ascenso. Los pistacho afrontan este sábado (19.00 horas) su último envite como visitantes en el campeonato, un partido en el que los zamoranos tendrán que medirse al Balonmano Bordils en una prueba que servirá para testar de nuevo la mejoría de los hombres de García Valiente.

El hecho de que Bordils tampoco se juegue nada y de que su pista sea una de las más 'calientes' de la categoría invitan a pensar que se verá un duelo atractivo y muy útil para el MMT Seguros. El técnico pistacho ya advirtió este jueves de las similitudes del estilo de juego de los catalanes con el de Palma del Río, posible rival en el primer partido de la fase de ascenso, lo cual convierte el choque en una buena prueba para los zamoranos.

En cuanto al capítulo de bajas, no hay novedades. A las ya confirmadas para el resto de la temporada de Octavio y de Camino se siguen uniendo las ausencias de Peli y de Rodri, que esperaban estar disponibles ya para este encuentro, pero que finalmente no podrán vestirse de corto y deberán esperar al choque ante el Bidasoa Irún para regresar al equipo. Luis y Sandín volverán a viajar para ayudar desde el extremo.

Por otro lado, el Atlético Valladolid podría convertirse este sábado en nuevo equipo de Asobal. El conjunto de la capital de la región viaja a la pista del segundo clasificado, el Bidasoa Irún, con el objetivo de lograr un resultado que le permita confirmar su llegada a la máxima categoría. A los pucelanos les vale con perder por tres tantos o menos para confirmar el alirón.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído