Pichón regresa al FS Zamora Euronics Fisiolife como un jugador mucho más maduro

 Pichón regresa al FS Zamora Euronics Fisiolife como un jugador mucho más maduro
Pichón regresa al FS Zamora Euronics Fisiolife como un jugador mucho más maduro
Ángel Luís Casado Caballero (17/11/1988), conocido deportivamente como“Pichón”, se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Euronics Fisiolife Moralejo Selección, por lo que vivirá de esta forma su segunda etapa en el conjunto zamorano. Con 25 años afronta esta segunda etapa en el club con mucha más experiencia y transformado en un consumado finalizador.

El madrileño jugó en Pinto antes de recalar en un FS Zamora que por aquel entonces ya militaba en División de Plata, y posteriormente en diversos equipos nacionales. Con el Álamo consiguió 35 goles; en el Alamín, en una temporada a nivel personal espectacular, anotó 36; luego probó fortuna en Francia, más concretamente en el Nantes, donde dejó un excelente sabor de boca. Pasó también por el Jumilla, y en su última etapa de año y medio en el Móstoles en 2ª División B consiguió la friolera de 52 tantos (36 en la última campaña). En definitiva, los números le avalan, y llega a Zamora para intentar continuar esa tremenda progresión y demostrar sus dotes de goleador.

Destaca por un excelente uno contra uno que le permite irse con facilidad de su marcador y crear múltiples situaciones de gol. Era uno de los jugadores más codiciados en este mercado veraniego por sus números en 2ª B durante las últimas temporadas, pero el FS Zamora se adelantó a un ramillete de equipos que lo pretendían y consiguió hacerse con los servicios del jugador.

A la firma del contrato, Pichón declaró “estoy muy contento por regresar a Zamora. En mi anterior etapa era muy joven y ahora regreso con más experiencia y dispuesto a hacer grandes cosas y ayudar al equipo a ir consiguiendo los objetivos que se ha marcado; y en este primer año en el regreso a Segunda conseguir la permanencia”. Respecto a la categoría indicó: “es una categoría muy complicada, y aunque nosotros somos uno de los equipos más jóvenes y con jugadores que a priori no tienen tanta experiencia estoy convencido que vamos a dar mucha guerra. Tenemos que hacernos fuertes en casa y luego luchar a tope fuera”.

Por último, Pichón también desveló el motivo porque el que escogió Zamora por delante de otras opciones: “desde que habló conmigo la primera vez el entrenador me transmitió las ganas y la ilusión que tiene el equipo y me quedó claro el proyecto y los objetivos. Además, al conocer ya Zamora y al conocer al míster tampoco me lo pensé mucho y fue una de las cosas que me ayudó a decidirme”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído