Un matrimonio y sus dos hijos, heridos en un accidente en Brandilanes

 Una colisión entre dos turismos se salda con tres heridos en Fuentesaúco
Una colisión entre dos turismos se salda con tres heridos en Fuentesaúco

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada el sábado, en torno a las seis y media de la tarde, que informaba de la salida de vía de un turismo a unos cuatro kilómetros de Brandilanes (Zamora), en la carretera que va hacia Ifanes (Portugal). El alertante avisaba que cuatro personas habían resultado heridas y al menos una podría estar atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envaban una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Alcañices. Además, al ser zona limítrofe también se informaba a emergencias de Portugal.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a cuatro personas, un varón de 22 años que era evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, y dos mujeres de 24 y 52 años y un varón de 55, que eran trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente la Guardia Civil de Tráfico comunicaba al 112 que el accidente se produjo en demarcación portuguesa.

Pacientes atendidos:
Varón de 22 años, A.N.B., trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora
Varón de 55 años, N.N.M., trasladada en ambulancia soporte  vital básico al Complejo Asistencial de Zamora
Mujer de 24 años, E.N.B., trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora
Mujer de 52 años, F.B.M., trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído