Así, Jorge Rodríguez Benéitez mostró su autoridad y se hizo con la victoria absoluta en categoría masculina, mientras María Díez Manzano (vencedora también el día anterior en el Cross Universitario disputado en el Bosque de Valorio de la capital), tampoco encontró oposición alguna para cruzar en primera posición la línea de llegada entre las féminas.

Miguel Rivera Calvo, Correcaminos del Duero de nuevo cuño, se alzó con la segunda posición general, mientras Raquel Lorenzo Muñoz entró en una tercera meritoria posición en la clasificación absoluta y segunda entre las Veteranas A.

Del mismo modo, Luis Manuel Chimeno Fidalgo y Jesús Alberto Vicente Barrio “Súper” completaron la presencia de Correcaminos del Duero entre los diez primeros clasificados de la general. Diego López Hernández realizó una gran carrera y se coló en el tercer lugar del cajón entre los Veteranos A.

Alberto Luego, Roberto Llana Inés, Felipe Ferrero Matellanes, Patxi de la Peña del Pozo, Jesús Ángel Alonso y Juan Pérez Miguel, completaron la presencia de Correcaminos del Duero que se dieron cita en Los Arribes del Duero para completar el duro recorrido programado por la organización, con las duras rampas de acceso a Pino y a Villadepera, y que contó con el impecable trabajo de Smartchip en las labores de cronometraje y animación de la carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído