Rosa Valdeón: “La Comunidad ha ganado estabilidad con Herrera durante los últimos años”

 Rosa Valdeón: “La Comunidad ha ganado estabilidad con Herrera durante los últimos años”
Rosa Valdeón: “La Comunidad ha ganado estabilidad con Herrera durante los últimos años”

El anuncio de que Juan Vicente Herrera se presente como candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León ha supuesto una buena noticia para gran parte del partido. Entre esas personas satisfechas se encuentra la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, que en las última hora alababa el trabajo de Herrera: “Para mí sería una alegría que Juan Vicente Herrera repitiese como presidente de la Junta porque es una persona responsable, seria, trabajadora  y que ha tenido mucho que ver en el cambio y la estabilidad que ha ganado la comunidad en los últimos años. Me encantaría que siguiera”,  comentaba una Valdeón que aseguraba que no ha recibido “ninguna llamada de Herrera”.

Una llamada que en caso de recibirla tendría una condición para unirse al grupo de trabajo en Valladolid: “Ya he repetido en más de una ocasión que no me preocupa en exceso. Si el partido me encomienda una tarea que creo que puedo hacer bien y estoy rodeada de un equipo que me gusta no tendré ningún problema. Al igual que no tendré ningún problema si tengo que salir de este mundo de la política y volver a mi anterior trabajo”, comentaba

Por su parte, el secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, explicó, tras la reunión que se prolongó durante casi dos horas y media, que Juan Vicente Herrera se ha puesto a disposición del partido con “más ilusión, ganas, entusiasmo, fuerza y espíritu de sacrificio” hacia los ciudadanos y subrayó que todos los dirigentes han cerrado filas en torno al presidente, por entender que es “el mejor candidato del PP y el mejor presidente para Castilla y León”.

El secretario autonómico manifestó que el presidente quiere poner su experiencia en momentos en que se necesita estabilidad política para que la Comunidad siga la senda de la recuperación económica, de la creación de empleo y del mantenimiento del estado del bienestar. “La candidatura de Juan Vicente Herrera es lo mejor para el futuro de Castilla y León”, señaló Fernández Mañueco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído