viernes. 25.05.2018 |
El tiempo

Fallece Antonio Alejo, sacerdote diocesano en los arciprestazgos de Toro, Aliste y El Pan

Fallece Antonio Alejo, sacerdote diocesano en los arciprestazgos de Toro, Aliste y El Pan
En 1957 fue nombrado cura ecónomo de Fornillos de Aliste y encargado de Samir de los Caños, parroquias donde permaneció cuatro años, hasta que fue trasladado a la localidad de Granja de Moreruela como cura ecónomo.

En 1972 fue nombrado cura ecónomo de Coreses, y siete años después se le añadió la parroquia de Algodre. En 1986, continuando en los mismos pueblos, fue nombrado párroco de Coreses y encargado de Algodre, y en los años 1992 y 1995 fue renovado en estos cargos pastorales. También fue miembro del Consejo Diocesano de Administración durante un tiempo.

En 2004 se jubiló pasando a ser párroco emérito de Coreses, y en esta década colaboró en la actividad pastoral en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes de la capital.

La vigilia de funeral tendrá lugar mañana, domingo 28 de diciembre, a las 10 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes de Zamora. La Misa exequial se celebrará el lunes 29 de diciembre a las 12 horas en el mismo templo. El velatorio está instalado en el Tanatorio “Nuestra Señora del Tránsito” de la capital.

Comentarios
Lo más