La base del Quesos El Pastor de la Polvorosa, Mariona Ortiz, ha comparecido tras el encuentro ante el Mann Filter para destacar el estado de gracia en el que se halla el equipo: "Estamos en un momento dulce. Todas las jugadoras aportamos y estamos contentas por disfrutar de una victoria más. Nos lo merecemos", ha señalado la jugadora catalana, que ha reconocido estar "un poco cansada", pero que no ha querido quejarse por ello: "Para eso vine aquí", ha confesado sonriente.

Por su parte, Lucas Fernández ha destacado "el dominio" del conjunto naranja en el segundo cuarto y ha celebrado que la ventaja obtenida en este tramo les dio "serenidad" para competir durante el resto del encuentro: "En el tercer cuarto, ellas subieron el nivel y pasamos un momento delicado. Hemos tratado de buscar la fortaleza mental y la hemos conseguido", ha subrayado el técnico del Quesos El Pastor de la Polvorosa. 

En todo caso, Fernández ha apuntado que lograr la diferencia con la que llegaron al final "era impensable" y ha advertido que "tiene mucho mérito" el éxito conseguido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído