El GCE, entre los doce equipos de las cuatro categorías del fútbol nacional que aún no han puntuado

0 Comentarios

 El GCE, entre los doce equipos de las cuatro categorías del fútbol nacional que aún no han puntuado
El GCE, entre los doce equipos de las cuatro categorías del fútbol nacional que aún no han puntuado
El GCE Villaralbo acumula cuatro derrotas en otros tantos partidos en el inicio liguero. Cero puntos de doce posibles que le hacen ser vice colista en el Grupo VIII de la Tercera División. Los de Manuel Fuentes no son colistas gracias a que el balance de goles lo tienen en seis negativos (con una diana a favor y siete en contra), mientras que el último clasificado, La Granja, tiene siete goles negativos en el balance.

Este mal inicio ha llevado a los eléctricos a ser uno de los doce equipos que aún no han puntuado de las cuatro categorías nacionales del fútbol español. Así, en Primera, Segunda y Segunda B todos los equipos han logrado estrenar su casillero. También es cierto que el número de jornadas disputadas en estas categorías es levemente superior a las desarrolladas en Tercera División.

Los eléctricos caían en la primera jornada en casa de La Bañeza (1-0), perdían en su feudo ante la Cebrereña (0-1), volvían a perder a domicilio ante el Numancia B (3-0), y nuevamente perdían sus puntos en la Ciudad Deportiva Fernández García este fin de semana frente al Bupolsa Burgos (1-2). El paso adelante dado este fin de semana es que los eléctricos al fin han logrado romper el maleficio del gol. Los de Manuel Fuentes conseguían este sábado su primera diana a favor. Ahora, el debe es el de conseguir la primera victoria que pueda liberar de presión a los jugadores.

Eso sí, el próximo viaje no parece propicio para ello. Y es que la escuadra azulona tendrá que visitar a uno de los equipos con más nombre y con más potencial de la categoría: la Arandina. Manuel Fuentes espera revertir desde este mismo fin de semana la situación para empezar a escalar posiciones ante una Arandina que es tercera y que llega de pinchar en casa de la Virgen de la Camino al empatar a cero goles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído