Últimas horas para buscar el juguete idóneo como regalo de Navidad

0 Comentarios

 Últimas horas para buscar el juguete idóneo como regalo de Navidad
Últimas horas para buscar el juguete idóneo como regalo de Navidad
Últimas horas para comprar los juguetes de Navidad. Pasan los años y cada vez aparecen en el mercado más juguetes que aspiran a recalar en las habitaciones infantiles. El abanico de posibilidades aumenta y eso dificulta la elección por parte de los padres a la hora de realizar un regalo a sus hijos, pero si hacemos caso a los pequeños de la casa, los juguetes preferidos son los mismos, generación tras generación.

En el caso de los niños, la lista casi se puede hacer con los ojos cerrados: Playmobil, Lego y Tortugas Ninja. Los dos primeros nunca pasan de moda y la gran mayoría de menores ha jugado alguna vez con ellos, mientras que las cuatro tortugas mutantes han vuelto a la primera fila varias décadas después. En el caso de las niñas el fondo no varía, siguen eligiendo muñecas, pero sí lo hace la forma, ya que las novedades como Frozen o Violetta desplazan a cualquier otra alternativa.

“Tenemos muchas expectativas en esta campaña navideña”, explican expertos en juguetes del hipermercado E.Leclerc, a la vez que aseguran también el haber profundizado en las novedades. “A los niños les llama mucho la atención todo lo anunciado en televisión. No dejamos de contar con los juguetes de toda la vida, pero este año está de moda las muñecas Frozen o Spiderman. El mundo del juguete tiene universos, modas. Los niños siempre van a jugar con lo tecnológico o con los coches, las motos... Las niñas con las muñecas. Cambia únicamente el juguete pero no su tipo”, aseguran.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído