martes. 22.05.2018 |
El tiempo

Publicada la modificación de plantillas de maestros y la adjudicación de interinidades

Publicada la modificación de plantillas de maestros y la adjudicación de interinidades
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicaba este jueves la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se modifican las plantillas de determinados centros públicos educativos correspondientes al cuerpo de maestros. Los afectados podrán consultar los cambios en la página web https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el portal de educación de la Junta de Castilla y León, http://www.educa.jcyl.es. Además, se publica también la resolución por la que se resuelve, con carácter definitivo, el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2014/2015.

 

El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión en los días laborables incluidos en las siguientes fechas, en horario de 9:00 a 14:00, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano en el portal de educación. Para los destinos en los centros públicos de educación infantil y/o primaria y en servicios de apoyo a los mismos así como en centros de educación primaria donde se imparta la educación secundaria obligatoria, desde la fecha de la publicación de la presente resolución hasta el día 1 de septiembre. Para el resto de supuestos, desde la fecha de la publicación de la presente resolución hasta el día 4 de septiembre.

La Administración educativa autonómica convocará por primera vez el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en todos los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias para el inicio del curso 2014-2015. Este proceso de sustituciones ya se anunció en la propia convocatoria de adjudicación de vacantes.

 

Para ello, se establecen dos plazos: los aspirantes del cuerpo de maestros podrán efectuar sus peticiones en la aplicación informática desde las 13.00 horas del 4 de septiembre hasta las 13:00 horas del día 5 y, en el caso de los aspirantes al resto de cuerpos, tendrán del 10 de septiembre a las 13.00 horas al día 11 a las 13.00 horas. Para participar en este proceso, es necesario que soliciten las claves de acceso que les permitirán optar a las plazas vacantes lo cual pueden hacer ya a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León ( www.educa.jcyl.es).

Comentarios
Lo más