Los jugadores destacan el trabajo como la clave para romper la mala racha

0 Comentarios

 Los jugadores destacan el trabajo como la clave para romper la mala racha
Los jugadores destacan el trabajo como la clave para romper la mala racha
Tras pasar por la ducha, en los aledaños de A Malata, tres de los grandes protagonistas del encuentro han atendido a zamora24horas.com para analizar los pormenores del partido. Carlos de la Nava, Rodri y Cristian han expresado su satisfacción por poner fin, de una vez por todas, a la mala racha que había hecho sonar las alarmas tras las tras primeras jornadas:

Carlos de la Nava: El autor del primer tanto se ha mostrado aliviado tras su gol y el triunfo del equipo: "Yo creo que ya lo merecíamos, hemos hecho un buen partido", ha destacado el salmantino, que ha remarcado que "hoy ha sido un día redondo" y ha evidenciado su deseo de que esta sea la tónica habitual: "A ver si podemos continuar con esta línea. En el equipo confiábamos en que podíamos sacar los tres puntos".

Rodri: Uno de los miembros más felices de la expedición rojiblanca era el centrocampista vallisoletano, que el año pasado se rompió la rodilla, precisamente, en A Malata y que esta temporada se ha estrenado como titular en el mismo escenario: "Venía con un poco de nervios, pero las cosas han salido muy bien. He tenido muy buenas sensaciones", ha apuntado el joven jugador del Zamora, que ha destacado la capacidad de adaptación del equipo ante el mal estado del césped y ha celebrado la confianza que aporta el triunfo: "Ganar nos viene muy bien, pero hay que seguir trabajando".

Cristian: El zamorano ha sido el autor del gol de la victoria y se ha erigido como héroe del triunfo a pesar de salir desde el banquillo: "He tenido suerte de marcar. Ya nos hacía falta el triunfo", ha comentado el centrocampista rojiblanco, que ha explicado de este modo la jugada del tanto: "Vi que venía el balón rechazado, me anticipé a mi marca y por suerte fue para dentro". Por último, ha remarcado que "el equipo ha estado muy bien" y ha celebrado que "por fin, la mala suerte se ha ido".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído