El Ayuntamiento oferta ocho plazas de empleo público que se cubrirán en promoción interna

 El Ayuntamiento oferta ocho plazas de empleo público que se cubrirán en promoción interna
El Ayuntamiento oferta ocho plazas de empleo público que se cubrirán en promoción interna
La Junta de Gobierno ha aprobado en su sesión de hoy la concesión de dos subvenciones nominativas a Cáritas Diocesana de Zamora por un importe global de 59.000 euros, con destino fundamentalmente a atender las necesidades de personas en riesgo de exclusión social. En concreto se trata de una subvención de 24.000 euros para el mantenimiento de centro de acogida Madre Bonifacia, donde se atiende tanto a los transeúntes sin recursos como a las personas en riesgo de exclusión social, y 35.000 euros para la concesión de ayudas a las personas y familias necesitadas. Se trata en este caso de una cuantía elevada que en años anteriores no se ha gastado en su totalidad, pero que se podría incrementar si ello fuera necesario para atender todas las necesidades que surjan a lo largo del año, según manifestó el portavoz municipal, Francisco Javier González.

La Junta de Gobierno aprobó otra subvención a la Fundación Secretariado Gitano de Castilla y León por importe de 24.000 euros, para el programa de actuaciones de intervención social con la población gitana de Zamora.

Entre el resto de los asuntos del Orden del Día, se procedió a la revisión formal de precios del contrato de gestión del Centro de Educación Infantil del primer ciclo (de 0 a 3 años) “Pablo Montesino”, en función de la evolución del Índice de Precios al Consumo y sin que se produzca en esta ocasión variación alguna, ya que el IPC interanual aplicable es del 0.00 %.

Se aprobó el expediente para la adquisición de un vehículo de salvamentos varios (FSV) para el Servicio de Extinción de Incendios y presupuestado en 277.778 euros. El objetivo es renovar e incrementar la dotación del Parque de Bomberos con un nuevo camión de salvamento y dotación todo terreno para intervención en distintos supuestos de catástrofe y especialmente en zonas de ribera y accidentes de tráfico.

Asimismo se aprobó el expediente para la contratación del suministro de gas natural para edificios municipales, entre los que se incluyen las instalaciones deportivas, el Parque de Bomberos, Policía Municipal, la Alhóndiga, Bibliotecas y distintos colegios de la capital, con un presupuesto anual de 182.737 euros.

Por último, se aprobó la Oferta de Empleo Público para 2014, limitada por la normativa estatal sobre reposición de personal al servicio de las administraciones públicas, que se compone de dos plazas de subinspector de Policía, cuatro administrativos y dos técnicos de Administración General, que se convocarán todas ellas por concurso oposición y en promoción interna. Asimismo se aprobaron las bases para la provisión de un puesto de administrativo para la Oficina de Tramitación de Denuncias, también por promoción interna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído