Con un aspecto más que esperanzador. Así se presentaba la grada del Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora en el debut del Balonmano Zamora MMT Seguros en casa en esta pretemporada que llevará al equipo pistacho a su debut en División de Honor. Más de trescientas personas entre las que se encontraban los aficionados incondicionales y también algún seguidor al deporte en general que se enganchará este año con el salto a la élite.

Entre los aficionados destacaba la presencia del piragüista Emilio Merchán, que recientemente ha recibido la medalla de oro al Mérito Deportivo. También se pudieron ver los primeros pasos de la peña Ejército Viriato. Además, como es lógico, de decenas de canteranos del club que no quisieron perderse el debut en casa del primer equipo.

En la pista, el principal atractivo pistacho era conocer un poco más al único fichaje realizado hasta ahora, el de Ismael Juárez. Lo más preocupante resultó ser la lesión de Octavio Magadán que le impidió jugar la segunda parte. Afortunadamente, los servicios médicos del club confirmaron que tan solo se trataba de una contusión y no tendrá problemas para seguir entrenando en los próximos días.

En definitiva, buen ambiente, buen balonmano y buenas sensaciones en el debut en pretemporada del Balonmano Zamora MMT Seguros en su nueva casa: el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído