De la Barrera podrá contar con Jorge Hernández en el duelo ante el Zamora CF

 De la Barrera podrá contar con Jorge Hernández en el duelo ante el Zamora CF
De la Barrera podrá contar con Jorge Hernández en el duelo ante el Zamora CF
El Real Valladolid disputa este sábado, a partir de las 19 horas, el primer duelo fuera de casa de la temporada tras conseguir una victoria en la primera jornada liguera ante el Mallorca. Rubi, que tiene a sus órdenes a 20 futbolistas en plantilla en estos momentos, ha convocado para este encuentro a 19 de ellos. Solo Alfaro se quedará en Valladolid. Así, con respeto a la lista del enfrentamiento ante el Mallorca, salen los canteranos Julio y Jorge Hernández y entran David Timor, Chus Herrero y Javi Varas.

De esta forma, el delantero de Sanzoles estará a disposición de Rubén de la Barrera por primera vez desde que empezaran los entrenamientos del Promesas. Y es que Jorge Hernández ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo y fue convocado ante el Mallorca. Es por ello que será la primera vez que el ex técnico del GCE Villaralbo y CD Guijuelo pueda contar con el ariete zamorano.

En caso de jugar, que todo apunta a que así sucederá, será la primera vez que Jorge Hernández se mida al Zamora Club de Fútbol en partido oficial. Ya que desde muy pequeño recaló en las categorías inferiores del Zamora y en el club rojiblanco ha sido donde se ha formado antes de dar el salto al filial blanquivioleta. Ya tuvo minutos en el Memorial Agustín Villar, pero fue en partido amistoso y con la primera plantilla.

Así, si se cumple la lógica, el Zamora tendrá enfrente este domingo desde el inicio a Ramiro Mayor y Jorge Hernández, dos exjugadores del Zamora que conocen muy bien a Roberto Aguirre. Un conocimiento que probablemente será mutuo entre dos técnicos muy estudiosos como son el propio Aguirre y Rubén de la Barrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído