García Valiente: “Hay que ir a por todos los puntos en juego porque ellos solos no van a venir”

0 Comentarios

 García Valiente: “Hay que ir a por todos los puntos en juego porque ellos solos no van a venir”
García Valiente: “Hay que ir a por todos los puntos en juego porque ellos solos no van a venir”
Eduardo García Valiente se mostraba tremendamente contento con su equipo tras la victoria ante Anaitasuna. Valiente explicaba: “Victoria soñada pero también muy trabajada. Hemos entrenado toda la semana muy bien y se ha visto en el partido. Hemos hecho un derroche físico brutal que nos ha llevado a pasar unos malos minutos en la parte final del partido. Pero ha habido dos factores para ganar, los arrestos de los jugadores y el público que nos ayudó a seguir en el partido y no irnos cuando parecía que se nos escapaba. Hemos estado tranquilos, hemos estado apoyados por el público y hemos tenido la pizca de fortuna necesaria para ganar”.

Sobre el factor positivo de comenzar ganando, García Valiente analizaba: “Nos cuesta mucho si empezamos perdiendo remontar. Si hubiéramos ido por detrás, el mal rato del 20 al 24 de la segunda parte hubiera sido imposible de sobrellevar. Ellos no han estado cómodos en la primera parte con nuestra defensa. Hemos dominado bien el ritmo del partido, hemos jugado con cabeza en ataque. De verdad, un muy buen partido”, comentaba.

Sobre los siete metros errados, seguía analizando: “Los penaltis han marcado en algunos momentos. Siempre es importante meter los siete metros. Pero no hay que darle más importancia porque son situaciones de uno contra el portero. Siempre hay pequeñas rachas”.

Por último, sobre la marcha del equipo, Valiente finalizaba: “Hubiera firmado algún punto menos del que tenemos. Pero hay que ser conscientes de que vendrán momentos duros. Todos los puntos que podamos ir cargando en la mochila nos vendrán bien. Todos los partidos serán duros ante grandes equipos. Se nos puede hacer largo el campeonato. No hay que esperar que los puntos lleguen sino ir a por ellos”.

Por su parte, el técnico navarro valoraba: “Intuíamos que aquí en los últimos cinco minutos nos íbamos a jugar todo. No me ha sorprendido el nivel de Zamora, su buen juego y que llevara el partido por delante. A nosotros nos trastocó el partido ante el Barcelona. Le dimos la vuelta al marcador, tuvimos las opciones de ganar y los últimos ataques no los jugamos bien. Además, alguna exclusión dudosa y un posible penalti que no ha pitado. En esos detalles se ha ido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído