El filial del Real Madrid Castilla pasó toda la jornada de sábado en la capital del Duero. El conjunto blanco llegaba a Zamora a las dos de la tarde y se alojaba en el Hotel AC Zamora. Finalmente, Florentino Pérez también llegaba con la expedición y se hospedaba en el  hotel junto con Zinedine Zidane y todos los jugadores de la plantilla. Eso sí, Pérez entró en su coche particular y a continuación se dirigió al Sancho 2 a comer.

Allí compartió mesa y mantel con varios representantes de la Diputación Provincial, con Martínez Maillo a la cabeza, con los directivos del Zamora y con José Folgado, de Red Eléctrica. Fue una comida de confraternización por la celebración del bicentenario de la Diputación Provincial.

Antes de la comida, el club blanco entregó una camiseta del Real Madrid personalizada a Folgado, Martínez Maillo y Segismundo Ferrero. Igualmente, el Zamora obsequiaba con una elástica rojiblanca a Florentino Pérez, Martínez Maillo y José Folgado. Mientras, la Diputación entregaba una caja de productos típicos zamoranos a la expedición blanca.

Tras la comida, Florentino Pérez  acudía a los Anexos del Ruta de la Plata para compartir una charla con los jugadores de la cantera y los técnicos del Zamora Club de Fútbol. Mientras, Zidane salía con su equipo hacía el Ruta sobre las siete de la tarde para afrontar un encuentro que se adjudicaron por un rotundo 0-4.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído