El seleccionador chileno se llevó muy buena impresión del BM Zamora y de sus seleccionables

0 Comentarios

 El seleccionador chileno se llevó muy buena impresión del BM Zamora y de sus seleccionables
El seleccionador chileno se llevó muy buena impresión del BM Zamora y de sus seleccionables
Entre los más de mil espectadores que disfrutaron el sábado con la victoria del Balonmano Zamora estaba el seleccionador chileno Fernando Capurro. El director técnico del combinado chileno llegaba a la capital del Duero el viernes, veía el último entrenamiento del equipo de García Valiente, y posteriormente disfrutaba el sábado de un intenso encuentro de liga Asobal.

Capurro tomó buena nota de un Esteban Salinas que anotó seis dianas y sigue estando como el segundo máximo artillero de la competición. Igualmente, vio en acción, aunque menos minutos, a Sebastián Ceballos y Diego Reyes. El seleccionador disfrutó como un aficionado más del buen juego desplegado, y se le vio especialmente contento con la participación de sus compatriotas.

De hecho, al final del partido, dio la enhorabuena al cuerpo técnico del Balonmano Zamora por el buen partido realizado y mostró su buena impresión del estado de forma que atraviesan los tres jugadores. Sin duda, el buen encuentro colectivo e individual de los jugadores ayudará a que aumenten sus opciones de ser seleccionados para el Mundial de Catar.

“Me felicitó por el resultado, por el partido tan intenso que habíamos hecho y también por el ambiente que hubo en el pabellón. Además, también me mostró su agrado por el rendimiento de los tres jugadores chilenos y el crecimiento que están experimentando en Zamora”, comentaba en las últimas horas un Eduardo García Valiente que cree que si no hay contratiempos los tres estarán en el Mundial.

Sin duda, las opciones de que Salinas, Ceballos y Reyes vayan al Mundial de Catar ganan enteros, máxime cuando el MMT Seguros se está convirtiendo en este inicio liguero en una de las revelaciones de la Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído