Fallece el exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva

Según las primeras informaciones, el exvicepresidente de la Junta de Castilla y León sufrió un desvanecimiento de madrugada en su domicilio.

4 Comentarios

 1418256614248009
1418256614248009

El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva Rodríguez, fallecía esta madrugada en su domicilio de la urbanización El Montico de la localidad vallisoletana de Tordesillas, a los 64 años, según informaba a primera hora de este jueves El Norte de Castilla.

Al parecer, Villanueva habría sufrido un desvanecimiento en su domicilio en torno a las cuatro de la madrugada y las primeras informaciones apuntan a que su muerte se debería a causas naturales.

Hay que apuntar que desde mediados de la década de los 90 y hasta 2015, desempeñó diversos puestos de consejero en los distintos gobiernos de la comunidad autónoma de Castilla y León. Fue por tanto el máximo ejecutivo autonómico en áreas como la industria, el comercio, el turismo, la educación, la economía y el empleo.

El Norte de Castilla también recuerda que Tomás Villanueva estaba citado a declarar como investigado el próximo 18 de octubre por la presunta trama de comisiones ilegales de 81 millones de euros por las autorizaciones de los parques eólicos y el reparto de los parques a empresas de Castilla y León. Igualmente, apunta que la segunda comparecencia de Villanueva, esta vez por la Perla Negra, que investiga la compra venta del edificio de la ADE en Arroyo de la Encomienda y los terrenos para el parque empresarial de Portillo, estaba prevista para el 27 de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído