martes. 22.05.2018 |
El tiempo

El Casco Antiguo respira fiestas navideñas con un pasacalles de duendes

El Casco Antiguo respira fiestas navideñas con un pasacalles de duendes
Zamora vive y disfruta con las fiestas navideñas. Y aunque las principales iniciativas en estas fechas están siendo impulsadas desde la zona centro, con el “Bosque Encantado” como punto neurálgico de las actividades, lo cierto es que toda la ciudad se vuelva para intentar dinamizar el consumo. En este sentido, los comerciantes del Casco Antiguo han diseñado una serie de actividades e iluminación que también ayude a integrar en el ambiente navideño de la ciudad a esta zona de la capital.

Así, dentro de este programa de actividades, los comerciantes han programado para este domingo un desfile navideño que partía pasadas las doce de la mañana de la Plaza Mayor y discurrirá por Reina, Corral Pintado, Barandales, Viriato, Rúa de los Francos, Rúa de los Notarios, Plaza de los Ciento, Magistral Erro, Fray Diego de Deza, San Pedro y regresaba a la Plaza Mayor.

Varios duendes trataron de animar y dar colorido a una zona que vio como algunos de sus establecimientos abrían sus puertas este domingo y cómo zamoranos y turistas disfrutaban de una mañana primaveral por la zona más antigua de la capital.

Comentarios
Lo más