Yuki Yamashita le pone el punto exótico al proyecto del FS Zamora Euronics

 Yuki Yamashita le pone el punto exótico al proyecto del FS Zamora Euronics
Yuki Yamashita le pone el punto exótico al proyecto del FS Zamora Euronics
El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección ha presentado este viernes a su penúltima incorporación. A falta de que se cierre el último fichaje, el club que preside Justy Fernández ha querido ponerle un punto exótico a su primer equipo con la incorporación del jugador japonés Yuki Yamashita. Se trata de un futbolista que ocupará la posición de ala y que destaca por su fuerza, potencia y aspectos defensivos.

Yamashita aseguró sentirse “muy contento por fichar por un club con pasado en Primera División” y prometió “trabajo, defensa y disciplina en esta noble y leal tierra”. El jugador japonés ha militado en varios conjuntos españoles como el Lanzarote, el Bargas o el Leganés, equipo del que procede. Tiene experiencia en Segunda División aunque esta será la temporada en la que tendrá que reivindicarse.

Se trata de un futbolista con mucho peso en su país en cuanto a la práctica del fútbol sala. Por eso, el Fútbol Sala Zamora espera utilizar su imagen para proyectar los productos zamoranos en el imperio del sol naciente. En este sentido, Moralejo Selección intentará aprovechar esta coyuntura para introducirse en el mercado japonés, después de que ya esté operando en algunas partes de China. Los responsables de Moralejo reforzaron la idea de la importancia de unir sinergias para obtener beneficios mutuos.

El presidente del FS Zamora, Justy Fernández, agradeció a Moralejo Selección el trato dispensado y aseguró: “siempre son los patrocinadores los que nos están ayudando y esperemos que esta gestión pueda hacer que la ayuda sea recíproca y ellos también se vean beneficiados”. Igualmente, explicó que deportivamente “es un jugador que ya conocía el entrenador y dio el visto bueno al fichaje”. Un fichaje que como desveló Justy Fernández se ha fraguado gracias a los contactos del vicepresidente de la entidad, Miguel Ángel García.

Con esta incorporación, el FS Zamora está a la espera de cerrar la contratación de un portero para terminar de completar una plantilla que comenzará a entrenar este lunes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído