El entrenador del MMT Seguros Zamora, Eduardo García Valiente, ha comparecido tras el encuentro ante el Anaitasuna visiblemente satisfecho por una victoria que acerca a los suyos al objetivo: "Con trabajo, todo se cura y con trabajo hemos ganado este partido. Teníamos claro que los resultados iban a llegar y nunca sabes dónde puedes puntuar. Nos viene muy bien", ha reconocido el técnico salmantino.

En ese sentido, García Valiente ha querido tener unas palabras de elogio para sus jugadores: "Hay que felicitar mucho a la plantilla. Teníamos que reencontrarnos con nosotros mismos y lo hemos hecho. No damos los partidos por perdidos nunca y no los tiramos pase lo que pase. Es parte de fuerza mental, pero también de confiar y de estar bien", ha explicado el entrenador pistacho.

Del mismo modo, el técnico charro ha remarcado que "Anaitasuna es un equipazo" y ha incidido en la "paciencia" que han tenido los suyos para atacar, sobre todo teniendo en cuenta el atasco ofensivo que provocó la derrota del MMT Seguros, hace ocho días, ante el Balonmano Aragón: "También quiero destacar la defensa. En la segunda parte no les hemos dado bolas para correr y en parte por ahí viene la victoria", ha razonado García Valiente.

Por último, en el apartado individual, el entrenador salmantino ha destacado el "gran nivel que tiene Miranda cuando está bien físicamente" y la buena aportación de Andrés cuando le ha tocado actuar en labores ofensivas. No obstante, su último mensaje ha sido para el colectivo: "Esto lo gana un equipo, lo ganan catorce".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído