Villasante anuncia que no se presentará a la Alcaldía de Galende en las elecciones

 Villasante anuncia que no se presentará a la Alcaldía de Galende en las elecciones
Villasante anuncia que no se presentará a la Alcaldía de Galende en las elecciones

Jesús Villasante utilizaba las redes sociales en la tarde del viernes para anunciar que no se presentará a la Alcaldía de Galende en las próximas elecciones. El actual alcalde de la localidad lo explicaba con un largo texto en el que se despedía de los vecinos, agradecía el apoyo de todo su entorno y enumeraba los logros más destacados, a su juicio, conseguidos por el consistorio en su mandato como regidor del municipio.

En torno a las cuatro de la tarde colgaba esa publicación en la red social de Facebook, e igualmente se lo advertía a todos sus “seguidores” de la red social Twitter. Jesús Villasante se ha caracterizado en los últimos meses por su gran participación en este tipo de redes y por eso eligió este medio para anunciar esta importante noticia.

En esta carta, Villasante agradece el apoyo de su entorno y de todos los vecinos: “Un millón de gracias son pocas para mostrar el agradecimiento y el apoyo durante tanto tiempo”, comentaba un Villasante que también recalcaba: “Aquí las cuentas han sido claras y transparentes y siempre han estado disponibles para todo el mundo que ha querido verlas”.

Tras eso, y después de enumerar todos los avances que, a su juicio, ha conseguido Galende en los últimos veinte años, el todavía Alcalde afirmaba: “Nuestro municipio ha cambiado, y ha cambiado para bien. Y por ello siento que mi sueño se ha cumplido y que ha llegado el momento de que nuevos soñadores aporten su energía para seguir creciendo, mejorando y avanzando. Y es por ello que he decidido no presentarme a las elecciones municipales de mayo 2015”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído