El bimedallista Carlos Garrote es recibido en el Ayuntamiento con la vista puesta en las Olimpiadas de Tokyo

El Ayuntamiento de Zamora ha ofrecido hoy una recepción oficial al piragüista Carlos Garrote, tras las medallas de Plata conseguidas en el reciente Mundial celebrado en la República Checa.

 IMG 7729Copy
IMG 7729Copy

El Alcalde, Francisco Guarido, y el Concejal de Deportes, Manuel Escribano, recibieron en la mañana de hoy al piragüista zamorano para felicitarle por su reciente éxito en nombre del Ayuntamiento y de todos los zamoranos por las platas logradas en K-4 500 metros y en K-2 200 metros.

El piragüista se mostró muy entusiasmado y agradecido por la recepción, manifestando que siempre es de agradecer que reconozcan en su ciudad el esfuerzo realizado, además se mostró optimista y con ganas de tratar de estar en los próximos Juegos Olímpicos.

Su entrenador también mostró su orgullo por los éxitos de Garrote siendo este un deportista "con muchas ganas de seguir triunfando y con una cabeza muy dura que siempre se empeña en sacar lo mejor de él mismo en un deporte tan exigente como este. 

El Alcalde hizo hincapié en la cantidad y, sobre todo, la calidad de los deportistas zamoranos en relación con el número de habitantes, agradeciendo a Garrote que lleve el nombre de la ciudad por todo el mundo, y deseándole suerte para que en las próximas competiciones que afronte vuelva a casa con un oro.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído