Nueva incorporación en el GCE Villaralbo. El equipo que dirige Manuel Fuentes sigue completando una plantilla de garantías para su retorno a Tercera División y en las últimas horas ha cerrado un acuerdo con el mediocentro de 25 años Aarón Aguado. Se trata de un futbolista vallisoletano que ejerce de centrocampista ofensivo y que ha desarrollado su carrera entre Segunda B y Tercera.

De esta forma, ha pasado por clubes como la Gimnástica de Torrelavega (Segunda B en la 2011/2012), Palencia, Real Ávila o Socuéllamos. Aguado dejó en todos ellos muestras de un talento imponente que ahora intentará aprovechar Manuel Fuentes en la zona de creación.

Actualmente, Aarón Aguado había firmado esta temporada para jugar en la liga tailandesa, pero tras unas semanas allí no terminó de adaptarse en esta pretemporada y ha decidido volver a España. Y regresa a nuestro país de la mano del GCE Villaralbo pese a que tenía ofertas de equipo teóricamente más potentes de la categoría. En la decisión ha primado el proyecto deportivo y también la cercanía con su ciudad natal, Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído