Bordils, otro ensayo más para la fase de ascenso a la Liga Asobal

 García Valiente: “Nos interesa un ritmo alto, pero sin caer en la precipitación"
García Valiente: “Nos interesa un ritmo alto, pero sin caer en la precipitación"

Mejoría del equipo. La mejoría en las últimas jornadas ha sido grande, pero no lo suficiente para lograr el objetivo del ascenso. Seguimos perdiendo balones tontos, fallamos en el tiro, cometemos errores en defensa… Todo eso limita nuestra mejor versión. Una versión que esperamos tener en junio para la fase de ascenso. Parece que poco a poco vamos olvidando las fatalidades y seguimos encadenando buenos partidos.

Plantilla. No recuperamos a nadie para este partido. Pensábamos que podíamos recuperar a Peli y a Rodri pero ninguno de los dos podrá estar. Viajará Sandín con el equipo, además de Luis, que también lo consideramos ya del primer equipo.

Objetivos. Uno de los objetivos que perseguimos este fin de semana es tratar de hacer participar a más jugadores. En la fase de ascenso será casi imposible ascender si solo jugamos con ocho jugadores, como hicimos el otro día ante Gijón. Por eso queremos aprovechar estos partidos para ganar jugadores y que todos estén disponibles para lo que viene.

Ambiente. Es una de las canchas donde más mola jugar de toda la categoría. Solo hemos ido una vez pero hay un ambientazo. Siempre se llena, hay ambiente de balonmano, con gente animosa, que apoya, que mete presión al rival… Gusta jugar en canchas como las del Bordils y seguro que habrá un ambiente parecido al de la fase. Además creo que se podrá ver un gran partido porque ninguno de los dos tiene la presión imperiosa de ganar. Ellos están salvados y nosotros clasificados.

Aspectos para extrapolar a la fase. Este partido nos vendrá bien para crecer en el contrataque. Todavía no conocemos el rival pero en un hipotético cruce con Palma, juegan muy parecido a como lo hace Bordils. Son dos equipos que corren mucho y seguro que nos exigirán ser muy rápidos en el repliegue. Será una buena prueba de fuego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído