El San Lorenzo sucumbe en un final de partido en el que se quedó sin fuelle

 El San Lorenzo sucumbe en un final de partido en el que se quedó sin fuelle
El San Lorenzo sucumbe en un final de partido en el que se quedó sin fuelle

El Club Deportivo San Lorenzo perdió por dos goles a cero en su visita al Pizarrales. Los morados se mostraron competitivos durante gran parte del encuentro, aunque sin generar peligro real en la portería charra. Afortunadamente, los zamoranos estuvieron solventes en defensa y cercenaron una y otra vez las ocasiones de un Pizarrales que se adaptó mejor al mal estado del terreno de juego.

Al descanso, el marcador reflejaba un empate a cero esperanzador para un San Lorenzo que podía dar por bueno un empate en un campo siempre complicado ante un rival que está plácidamente ubicado en la zona media alta de la clasificación. Pero esa solvencia defensiva y ese buen trabajo se desmoronaron en el tramo final de la contienda.

Así, a falta de veinte minutos, el San Lorenzo recibía el 1-0, en una segunda jugada derivada de un córner, que le obligaba a adelantar líneas en busca del empate. Los zamoranos tuvieron varias opciones para haber vuelto a restablecer las tablas, pero en el último instante, y con los morados volcados a la portería del Pizarrales, los salmantinos aprovecharon una contra para poner el 2-0 definitivo. Una derrota que deja al San Lorenzo quinto por la cola, con un pequeño corte en la tabla y muy pendiente de la Liga Nacional Juvenil para sortear los arrastres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído