El MMT Seguros se inscribe en Liga Asobal

El MMT Seguros se inscribe en Liga Asobal
Aún quedan muchos pasos por delante pero uno de los más importantes está dado. La directiva del Balonmano Zamora MMT Seguros formalizaba en la tarde de este martes su inscripción en la Liga Asobal. Todas las dudas quedaron disipadas hace días tras la reunión a tres bandas que mantuvieron los miembros del club con la Diputación Provincial de Zamora y MMT Seguros. Pero ha sido este martes cuando se ha llevado a cabo el requisito indispensable de manera oficial.

De esta forma, el Balonmano Zamora da otro paso más en su configuración como club de la élite. Hay que recordar que esta inscripción no supone el pago de ninguna cantidad económica sino que será a partir de ahora cuando comienza el calendario de pagos en forma de canon, derechos de competición o avales para poder competir que terminarán de decidir si el proyecto puede salir en la Liga Asobal.

En este terreno institucional, el MMT Seguros está cumpliendo de manera pulcra y sin titubeos todos los requisitos para poder jugar en la élite. Los dirigentes siguen su ronda de contactos entre los empresarios de la provincia para seguir trabajando en busca de configurar un presupuesto que se aproxime a los 350.000 euros.

En lo deportivo, y con la renovación de Eduardo García Valiente ya oficializada, el club irá desvelando de manera oficial en los próximos días los distintos acuerdos de renovación a los que a buen seguro se llegará con la mayor parte de los jugadores que terminaron la presente temporada con el éxito del ascenso. Entre esos jugadores se encuentran los chilenos Esteban Salinas, Sebastián Ceballos y Diego Reyes que este mismo martes han comenzado los entrenamientos con su selección para preparar los Juegos Panamericanos.

Comentarios