El Vino de Toro Caja Rural de División de Honor tampoco pudo pasar de la cuarta plaza en San Sebastián

 Mislata, Real Sociedad y AA Catalunya, rivales del Vino de Toro en otra jornada de División de Honor
Mislata, Real Sociedad y AA Catalunya, rivales del Vino de Toro en otra jornada de División de Honor

El Vino de Toro Caja Rural Softoro solo pudo será cuarto en la segunda jornada de División Honor. Al igual que en la primera jornada, lo toresanos fueron netamente inferiores a sus rivales. Una situación que se agudizó por las muchas bajas que llevaba la expedición zamorana y que, por ejemplo, le impidió tener representación en una prueba como los 110 metros vallas.

Pese a todo, los atletas que acudieron pelearon al máximo, dando lo mejor de sí mismos para tratar de sumar la mejor puntuación posible para el equipo. A destacar el gran papel de Nassim Hassaous en los 3.000 metros lisos, que se alzó al tercer cajón del podio. 

También buenas marcas y puestos consiguieron Ismael Muriendas en el lanzamiento de disco, Albert Ara en el salto de longitud, Cesar Fernández en los 400 metros vallas, Carlo Jiménez y Eduardo Esteban en los 1500 ml. También fue destacado el trabajo de los jóvenes de Mario García Romo y Adrián Álvarez en los 800 metros lisos; así como los dos saltadores de altura Eduardo Bendito y José Vicente.

El Vino de Toro Caja Rural Softoro se jugará la permanencia en la División de Honor el próximo 11 de junio en una sede aún por determinar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído