La cantera Caja Rural del CD Zamarat comienza una pretemporada frenética

0 Comentarios

 La cantera Caja Rural del CD Zamarat comienza una pretemporada frenética
La cantera Caja Rural del CD Zamarat comienza una pretemporada frenética
La semana pasada, juniors y cadetes empezaron con la preparación física y técnica para concluir el domingo con un partido amistoso entre ambos equipos en la ya tradicional visita al Torneo de Carbajales. Durante esta semana, más sesiones de trabajo para los conjuntos dirigidos por Javi Miguel - junior - y Lucas Fernández - cadete - con la mira puesta en la atractiva cita de este fin de semana.

Y es que en su vigésimo aniversario, el club ha recibido la invitación para participar en el Torneo de Formentera que reunirá a 32 equipos de 12 clubes, tanto masculinos como femeninos. Más de 500 participantes de todas las edades protagonizarán 12 horas diarias de baloncesto en modo competición, con partido All-Star y concursos en un entorno inigualable.

Los equipos junior y cadete acudirán al torneo que tiene lugar del 4 al 7 de Septiembre, en el que competirán con otras canteras ilustres del baloncesto español como la de Estudiantes o Valencia Basket.

A nivel infantil, los dos grupos autonómicos han arrancado también esta semana sus entrenamientos. Paqui Mateos dirigirá al Caja Rural A, equipo de infantiles de segundo año, mientras que el Caja Rural B ha comenzado los entrenamientos de la mano de Virginia Muñoz y Laura Santiago. Ambos conjuntos dan sus primeros pasos en esta temporada 2014/15 que pronto tendrá las primeras pruebas a nivel de encuentros amistosos.

Tan solo el equipo alevín se encuentra todavía disfrutando del descanso estival. Una veintena de niñas realizaron las pruebas de acceso en el pasado mes de Mayo y en un par de semanas comenzarán también los entrenamientos con Lucas de cara a comenzar su formación como jugadoras y preparar su participación en las competiciones provinciales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído