Carrefour Market y el Banco de Alimentos organizan una jornada de recogida de alimentos

 Zamora recibe más de 40.000 kilos de alimentos en la primera fase del programa de ayuda del Estado
Zamora recibe más de 40.000 kilos de alimentos en la primera fase del programa de ayuda del Estado

El supermercado Carrefour Market de Zamora participa hoy y mañana, días 6 y 7 de mayo, en una nueva jornada de recogida de alimentos que organiza la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). 

El objetivo de este programa, que se desarrolla en 108 supermercados Carrefour de toda España, es paliar las necesidades de familias que atraviesan momentos de dificultad económica y se encuentran en situación de desventaja social.

El compromiso de la compañía a nivel nacional será la donación directa de más de 100.000 kilos de alimentos. Para ello, cada uno de los centros Carrefour Market participantes en la jornada entregará una tonelada de alimentos, que se sumará a la cantidad que los clientes aporten. 

Así, en el supermercado Carrefour Market de Zamora, voluntarios de las dos entidades serán los responsables de recoger los productos para, posteriormente, entregarlos al Banco de Alimentos de Zamora, que será el encargado de repartirlos entre las organizaciones con las que colabora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído