Martínez-Maíllo: "Es una lástima tener un alcalde en Zamora que nunca apoyó el AVE"

0 Comentarios

 El PP de Zamora propone a Martínez-Maíllo como candidato al Congreso
El PP de Zamora propone a Martínez-Maíllo como candidato al Congreso

Una vez concluida la asamblea interna, el vicesecretario de organización del Partido Popular y presidente de la formación a nivel provincial, Fernando Martínez-Maíllo, ha atendido a los medios para hablar del contenido de la reunión y también de otros asuntos, entre ellos el AVE, una infraestructura que el político zamorano considera de vital importancia y que llegará a la capital este mismo año.

En ese sentido, Martínez-Maíllo ha lamentado que "es una lástima que Zamora tenga un alcalde que nunca apoyó el AVE" y ha calificado a Guarido de mandatario "antiguo". Por ello, el expresidente de la Diputación ha asegurado que "con un alcalde del PP sería diferente" y ha recordado que fue su partido quien decidió, a través de José María Aznar que el AVE parara en Zamora: "Supondrá desarrollo, economía, empleo, oportunidades y turismo", ha advertido el líder popular.

Del mismo modo, el vicesecretario de organización del PP ha anunciado que este miércoles la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, se reunirá con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para tratar asuntos relacionados con la llegada de la alta velocidad.

EDADES DEL HOMBRE

Asimismo, Martínez-Maíllo ha apuntado que las Edades del Hombre de Toro son "un proyecto también liderado por un gobierno del PP" y ha aprovechado para volver a lanzarle un dardo a Guarido: "Es una pena que desprecie este tipo de acontecimientos religiosos, aunque también son culturales. Hace años supuso un salto importante para la capital. Todos debemos trabajar en este proyecto que, como el AVE, lideró el PP", ha subrayado el responsable popular.

ISABEL BLANCO, COORDINADORA DE CAMPAÑA

Con las Elecciones Generales cada vez más cerca, este sábado, Martínez-Maíllo ha confirmado que Isabel Blanco coordinará la campaña en la provincia.


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído