Buena participación de José Ángel Centeno en el II Triatlón Veracruz de Salamanca

El pasado domingo, el triatleta del Club Alquileres Blanco Triatlón Zamora, José Ángel Centeno participó en el II Triatlón de Veracruz de Salamanca. El zamorano cruzó la meta dentro de los 50 primeros puestos tras realizar un gran papel en el agua y unos brillantes sectores de ciclismo y carrera a pie.

0 Comentarios

 Centeno triatlon salamanca
Centeno triatlon salamanca

Centeno quiso hacer hincapié en los buenos resultados obtenidos en la prueba, a pesar de haber experimentado varios problemas físicos que mermaron su rendimiento. Sin embargo, gracias al trabajo realizado durante toda la temporada, dichos problemas no impidieron que lograse terminar la carrera en muy buena posición. Una gran noticia de cara a las próximas competiciones a las que asistirá en lo que resta de temporada, ya que podemos esperar ver una cara suya aún mejor, si cabe.

El Triatlón de Veracruz ha resultado ser una carrera en la que destaca la gran acogida mostrada por la organización y el agradable trato ofrecido tanto a los triatletas y sus acompañantes. Una prueba que se está convirtiendo en una cita ineludible para cualquier aficionado a este deporte que quiera pasar un buen día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído