Marcar y ganar, doble reto del GCE Villaralbo en su duelo ante el Bupolsa

0 Comentarios

 Marcar y ganar, doble reto del GCE Villaralbo en su duelo ante el Bupolsa
Marcar y ganar, doble reto del GCE Villaralbo en su duelo ante el Bupolsa
No ha empezado bien la nueva andadura del GCE Villaralbo en la Tercera División. Tres derrotas en tres partidos y un balance desalentador de cinco goles en contra y ni uno solo a favor. Ni los más pesimistas podían esperar este mal inicio, pese a que los rivales a los que se enfrentaban los eléctricos, sobre todo a domicilio, serán equipos que presumiblemente perderán pocos puntos en su feudo.

Lo cierto es que la escuadra de Fuentes se encuentra en una situación comprometida y deberá revertirla a base de experiencia, saber estar y mucho trabajo mental. La primera barrera que debe caer es la del gol. Los futbolistas villaralbinos parecen obcecados con el gol y esa ansiedad está provocando que sean incapaces de perforar la meta contraria. Ni un solo tanto en tres partidos pese a tener importantes artilleros arriba.

En cuanto caiga esa barrera, caerá la segunda que tanto oprime en el vestuario: la de puntuar y ganar. Cuando un conjunto entra en una espiral de derrotas es complicado salir de ella; máxime cuando es al inicio de una liga y parece que no se puede ganar a nadie. Ahí tendrá que entrar la experiencia y veteranía de muchos de los jugadores de la plantilla eléctrica que deberán hacer de sostén de los más jóvenes.

El GCE Villaralbo espera romper esa mala racha este sábado, a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Fernández García, ante el Bupolsa de Burgos. Los burgaleses han sumado seis puntos de nueve posibles y se presentan en Zamora, nuevamente, como un duro oponente. Manuel Fuentes contará con los mismos jugadores que hace siete días, puesto que no se ha producido ningún alta de los futbolistas que están siendo ausencia en este arranque liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído