La gran respuesta del público fue la mejor noticia del doble duelo disputado entre los equipos U18 y femenino del Zamora RC y Palencia RC y que finalizó con derrota de los chicos y victoria de las chicas en el que era su estreno.

En primer lugar el equipo U18 cosechó frente al Palencia RC una derrota por 0-40 quedando muy patente la superioridad tanto física como táctica del Palencia. Pero a pesar del resultado, el buen trabajo defensivo con infinidad de placajes exitosos de los chicos de Gorka y Polo evitaron que el resultado fuera peor. Aún así en varias ocasiones los zamoranos estuvieron a punto de ensayar mostrando que con más trabajo pueden llegar hacer cosas muy buenas.

A continuación fue el turno para las chicas, que en su debut en casa frente al Palencia RC consiguieron su primera victoria por 30-0 practicando un magnífico juego a la mano con descargas muy rápidas, y haciendo que el juego ofensivo fuera imposible de defender para las palentinas, que nada pudieron hacer. Cabe destacar también que ambos partidos fueron arbitrados por la zamorana Ana Herranz que parte de arbitro es jugadora de la selección de Castilla y León. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído