Balta: “Teníamos claro el contexto del partido y sumamos tres puntos muy importantes”

 Balta: “Teníamos claro el contexto del partido y sumamos tres puntos muy importantes”
Balta: “Teníamos claro el contexto del partido y sumamos tres puntos muy importantes”

Valoración inicial. El contexto del partido lo teníamos claro y sabíamos cómo había que jugar. Fuimos dominadores del partido, lo controlamos y estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores. El gol ha venido de penalti aunque podía haber llegado perfectamente en alguna jugada elaborada en la que también estuvimos bien. 

Sensaciones. Nos vamos satisfechos porque eran tres puntos muy importantes en un campo complicado. Todo en una semana en la que veníamos de no jugar y ahora nos encontramos con dos partidos. En definitiva, contento por el resultado y por el comportamiento de los chavales.

El Zamora intentó jugar. Ves que ellos lo buscan, que lo intentan, porque al final tienen sus características y tratan de jugar bien. Ha habido alguna jugada trenzada, que lo han hecho bien, y lo que digo yo siempre, que haya desorden dentro del orden. Los jugadores han interpretado muy bien el partido y me voy satisfecho.

Andoni en la medular. En líneas generales todos han estado bien. Es verdad que la novedad es la presencia de Andoni en el centro del campo, porque puede jugar ahí y domina bien los espacios. Creo que el partido de hoy requería su presencia y felicitarle porque ha hecho buen partido en una posición que no es la suya.

Dos bajas. Lo peor del partido ha sido el peaje bastante alto que tenemos que pagar. Vamos a ver qué tiene Juanan aunque no tiene buena pinta, y la roja de Aarón no le permitirá jugar. Pero no me gusta quejarme, quiero reforzar a la gente que tengo, y el domingo tenemos un partido muy importante ante el filial del Numancia. Hay que crecerse ante las adversidades.

Titularidad de Juanan. Tenía claro que Juanan iba a jugar, porque el primer partido de la Copa de Regiones jugó muy poco, aunque el segundo lo jugara entero. Diferente es lo de Coque, que había jugado más y no quería correr riesgo con él. 

Próximo duelo. Lo importante ahora es descansar lo máximo posible y preparar lo que podamos el partido del domingo ante el Numancia B. Aunque es evidente que será una semana extraña con tres días de preparación en los que lo fundamental será recuperarnos del esfuerzo que hemos hecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído