Cantero: Muy seguro en las jugadas aéreas. No pudo hacer nada en el gol. Cumplió con nota en su primera titularidad liguera.

Mateos: Le costó entrar en el partido con despejes erróneos, pero fue asentándose a medida que pasaban los minutos.

Kurbus: Uno de los mejores del encuentro. Su progresión es prometedora y va camino de hacerse el jefe de la defensa.

Carrillo: Más seguro que otros días junto a Kurbus. Estuvo rápido en el corte y sobrio en las acciones por alto.

Prada: Aún tiene mucho margen de mejora para alcanzar su mejor nivel. Tuvo problemas en la primera parte para frenar a su par en el primer acto, pero en el segundo tiempo apenas sufrió.

Coque: Muy activo en ataque. Participó en las acciones de peligro del Zamora.

Arkaitz: Algo más errático que en el duelo ante el Cornellá. Tuvo menos presencia en el ataque pero ayudó mucho en el trabajo aéreo.

Rodri: Primer partido completo con la camiseta del Zamora desde que fichó por el primer equipo rojiblanco. Fue de menos a más.

Ochoa: Participó poco en el juego de creación y al igual que Rodri fue ganando con el paso delos minutos. Fue sustituido porque tenía una amarilla.

De la Nava: Intermitente como de costumbre pero con una clase brutal para desestabilizar el encuentro en una jugada. Marcó su primer gol como rojiblanco.

Aarón Aguado: Tuvo dos ocasiones en el primer acto y rozó el gol. Tuvo un gran desgaste en el primer  tiempo y fue sustituido al descanso.

Mut: Aportó lo que quería el entrenador. Mantuvo el balón, leyó el juego y trató de buscar la espalda de la defensa para hacer daño.

Cristian: Ofreció pulmón en el centro del campo, dio consistencia al centro del campo y anotó el tanto del triunfo con una gran volea desde la frontal del área.

Garretas: Salió los últimos cinco minutos para añadir un hombre en la retaguardia y mantener el resultado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído