Un motorista de 45 años, herido en un accidente en el barrio de Pinilla

El accidente se produjo a primera hora de la tarde de este jueves cuando un motorista sufría un accidente en la carretera Salamanca, a la altura de la gasolinera de Pinilla. El herido, de 45 años, tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

 Moto suceso raigada pinilla
Moto suceso raigada pinilla

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves una llamada pasadas las cuatro de la tarde alertando de un accidente en la carretera de Salamanca, en concreto a la altura de la gasolinera del barrio de Pinilla.

El alertante explicaba que un motorista había perdido el control del vehículo y había impactado contra el suelo. Otras fuentes en el lugar del incidente explicaban a zamora24horas que se habría golpeado contra una furgoneta.

Al lugar del incidente se desplazó una ambulancia soporte vital básico y varios agentes de la Policía Local. Los sanitarios atendían al herido, un varón de 45 años (J.R.B.) que era trasladado, posteriormente, al Hospital Virgen de la Concha. Los agentes regularon el tráfico de la zona y reconstruyeron los hechos para completar el atestado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído