Gorriarán asegura en su visita a Zamora que UPyD "garantiza transparencia"

 Para UPyD mejorar la vida de nuestros mayores "creará empleo en Zamora y fijará población"
Para UPyD mejorar la vida de nuestros mayores "creará empleo en Zamora y fijará población"

Unión Progreso y Democracia ha inaugurado en el número 12 de la Avenida de las Tres Cruces su sede en Zamora. El acto ha sido presidido por el número dos del partido y diputado nacional en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán. Gorriarán ha hecho un llamamiento a los zamoranos a participar en los procesos electorales municipales para sacar a la provincia de la situación de despoblación y recesión económica. El diputado magenta ha señalado el despilfarro administrativo y la corrupción como las principales causas de los males que azotan a la provincia.

Previamente, Gorriarán ha asistido a un encuentro con los afiliados y simpatizantes de UPyD en la provincia, encuentro al que han asistido los representantes de las dos delegaciones en Zamora, José Luis Díez y Gerardo Pérez. La despoblación y el envejecimiento demográfico han sido los principales temas del coloquio.

José Miguel Mateos, candidato a la alcaldía de Zamora, ha invitado a todos los zamoranos a acercarse a la sede para que sean estos los que directamente compartan con él y su equipo sus preocupaciones e inquietudes, así como para aportar ideas o propuestas de cara a la redacción del programa municipal de UPyD.

Al margen de esto, Gorriarán ha hablado sobre las encuestas y las opciones que tiene su partido en estas elecciones: “Somos una alternativa real, no somos los partidos desastrosos que han resultado ser el PP y el PSOE ni tampoco se trata de ser un partido populista que no puede ofrecer soluciones razonables al problema que se presenta. España es un país que tiene recursos y talento para salir de la crisis. Los sondeos no son las elecciones y generalmente están al abrigo de ciertos partidos.  Nuestra encuesta es el contacto con la gente y tenemos mucha esperanza de conseguir buenos resultados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído